sábado, 8 de mayo de 2010

Escricópata.

Dios bien sabe que no estoy loco, todos los escritores que me conocen lo piensan pero he de decir mi verdad: soy el tipo que llora detrás de tu espalda para que pienses que está lloviendo. Esto bien podría no significar nada pero Carver un domingo por la noche me dijo que utilizase las cosas que me rodean, el Ferrari rojo del interior de mi cabeza; que decirle… tampoco conocí demasiado a Raymond y por supuesto él no tuvo el tiempo suficiente para conocerme, pues entonces pensaría que estoy loco y probablemente no me hubiera recomendado nada. He de decir que jamás utilice un ordenador, aún estoy aferrado a la vieja maquina de escribir que herede de mi abuelo, un día un tipo que decía ser Hesse me pasó un folleto de feria que se titulaba “Tractat del lobo estepario”, quizás por eso amo tanto mi maquina de escribir, internet y la navegación me marean, nunca fui un tipo que deseara enrolarse de marinero, pero ahora estoy aquí, al menos una parte de mi bipolaridad esta aquí como cualquier valiente marinero, aunque aún no me he alejado del puerto, ya saben los típicos miedos que nunca terminan de desvanecerse del todo.

Maria Font ha tratado de convencerme, y por lo que ven lo ha conseguido, y arrastrarme hasta aquí, es extraño, Maria se vuelve a comportar como una adolescente como aquellos días en los que formaba parte de los real visceralistas, incluso ha vuelto a escribir poemas, no son como los que hacía cuando estaba con ellos, pero a mi me siguen revolviendo por completo, cada poema es como una mirada que te atraviesa.

Sniffffffffffffffffff….

Perdonen, esto no tendrían porque haberlo visto. María me dice que lo deje, que empobrece mi escritura, pero como les dije yo no soy marinero prefiero el campo y cabalgar a lomos de mi caballo, vamos a lugares desiertos y tremendamente tristes, a los lugares a los que llegamos todo se me revuelve y puede ser que sea cierto que eso afecte a todo lo que hago y escribo, pero me es inevitable aún no tengo muy claro si quiero partir en un barco.

Shhhhhh

Escuchen. Es Jamie Cullum, suena “Get your way” en todas las retrasmisiones. ¿Se dan cuenta de lo que esto significa? Es la señal que estábamos esperando, Maria Font ha activado el plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario